Creditosnet
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  35 ans 
 Inscrit depuis : le mercredi 22 avril 2020 


Si no tiene suficientes ahorros para cubrir un gasto de emergencia, es posible que se pregunte cuáles son sus opciones para cubrir este costo inesperado.

Quizás esté considerando solicitar créditos rápdos. Si es así, puede tener varias opciones, dependiendo de su estado crediticio.

Ya sea que su automóvil se descomponga o se encuentre luchando contra una enfermedad inesperadamente, es posible que necesite dinero extra para pasar. Discutiremos los diferentes tipos de préstamos de emergencia que podrían estar disponibles para usted, y también le daremos consejos sobre cómo navegar por el proceso de préstamo y qué otras opciones puede tener en http://www.creditosrapidosnet.com .

¿Qué son los préstamos de emergencia?

A diferencia de un préstamo estudiantil o una hipoteca, los préstamos de emergencia se pueden usar para muchos propósitos diferentes.

Los préstamos de emergencia pueden venir en forma de préstamos personales no garantizados, préstamos de tarjeta de crédito por adelantado , préstamos rápidos o incluso préstamos de casas de empeño.

Los fondos de préstamos express de https://www.creditosrapidos10min.com/prestamos-exp ... ina-asnef/ se pueden depositar directamente en su cuenta bancaria dentro de un día o dos de aprobación, dependiendo del prestamista. Para comprender completamente sus opciones, asegúrese de hacer su investigación de antemano y lea cualquier letra pequeña durante todo el proceso.

Si bien un préstamo de emergencia puede ayudarlo a superar las dificultades financieras, según la Reserva Federal , el 40% de los estadounidenses no puede cubrir una emergencia de $ 400, puede haber altas tarifas y tasas de interés asociadas con algunos de ellos, dependiendo del tipo de préstamo usted solicita y sus términos. Por ejemplo, los préstamos rápidos pueden tener tasas de interés elevadas, pero los préstamos personales no garantizados pueden tener tasas más bajas, especialmente si tiene una buena salud crediticia.

Tipos de préstamos de emergencia

Si necesita un préstamo en una emergencia, hay varias opciones a considerar. Pero para qué tipo de préstamo califica puede depender en gran medida de su solvencia.

Préstamos personales

Si tiene buena salud crediticia, puede calificar para un préstamo personal sin garantía . Los préstamos personales a menudo tienen usos flexibles para situaciones de emergencia. Los préstamos personales son típicamente préstamos a plazos otorgados en una suma global con una tasa de interés fija. Podrían tener mejores tasas de interés que las tarjetas de crédito y pueden reembolsarse durante un período de tiempo determinado.

Tampoco necesita pedir prestado una gran cantidad. Si necesita una pequeña cantidad de dinero, un pequeño préstamo personal puede ayudarlo. Por ejemplo, podría obtener un pequeño préstamo personal de $ 1,000 para ayudarlo en un momento de necesidad. Solo recuerde que debe sacar solo lo que realmente necesita y puede pagar cómodamente. 

Vea si precalifica. Comenzar en https://www.ahorrocapital.com/2020/03/donde-y-como ... nline.html

Anticipo en efectivo con tarjeta de crédito

Un adelanto en efectivo consiste esencialmente en utilizar el saldo disponible en su tarjeta de crédito para solicitar un préstamo a corto plazo. La compañía de tarjetas de crédito generalmente cobrará una tasa de interés más alta por adelantos en efectivo que por las compras normales, más una tarifa de procesamiento. Además, los intereses comenzarán a acumularse en el anticipo cuando retire el dinero, así que tenga cuidado con la cantidad de dinero que solicita.

Préstamos rápidos

Un préstamo rápido es un préstamo a corto plazo que generalmente debe pagarse en su próximo día de pago. A diferencia de un préstamo personal, que generalmente se devuelve en cuotas, los préstamos rápidos se devuelven de una vez.

Pero tenga en cuenta: los préstamos rápidos pueden tener TAE de hasta el 400%, según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor .

El problema con los préstamos rápidos es que pueden conducir a una trampa de la deuda. Es posible que muchos prestatarios no puedan pagar el préstamo, y luego se encuentran atrapados en un ciclo en el que continúan pidiendo prestado para pagar la deuda. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor informa que cuatro de cada cinco préstamos rápidos se "vuelven a pedir prestados" dentro de un mes, a menudo en la fecha de vencimiento del préstamo, por lo que solo debe recurrir a esta opción ( http://www.xsilence.net/membre-10899.htm ) como último recurso.




      » Creditosnet vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      320 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Combien dépensez vous par mois pour vos disques