Juansan
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  32 ans 
 Résidant à :  Juan - Espagne 
 Site web :  http://www.creditosrapidos10min.com 
 Inscrit depuis : le lundi 05 juin 2017 


Los créditos rápidos comienzan inocentemente. Usted es bajo en efectivo, usted ha llegado al máximo de sus tarjetas de crédito, y ninguno de su familia o amigos a los que puede prestar el dinero. El préstamo de $ 250 metros de un prestamista de créditos rápidos parece una solución lógica. Mientras los $ 250 más una cuota de $ 37.50 se paga al final del término de dos semanas - el tiempo que su próximo cheque de pago se vence - usted será libre de deuda. No hay daño, no hay falta.

Antes de darse cuenta, se le acaba el dinero de nuevo y no puede pagar el préstamo de dos semanas más tarde. Por lo que pagar una cuota para extender el préstamo por otros 14 días. Cuando el próximo mandato se ha terminado, usted puede tener el dinero en efectivo prestamista su cheque o sacar de su cuenta de la cantidad inicial de $ 250 más la cuota de $ 37.50, o se puede pagar para extender, una vez más, con otro pago de la cuota.

Esta parcela reproduce una y otra vez durante meses. Después de un año, usted habrá pagado $ 975 a préstamo de $ 250. Efectivamente, que pidió prestado dinero con una tasa de porcentaje anual (APR) de 390%.

"Es importante señalar que prestamos están estructurados de forma intencionada para que sea muy difícil caminar lejos de", dice Diane Standaert, vicepresidente ejecutivo y director de política de Estado en el Centro para Préstamos Responsables . "El prestamista tiene acceso directo a la cuenta bancaria del prestatario a fin de establecer el préstamo, ya sea a través de un cheque o acceso directo a su cuenta en línea. Este apalancamiento crea un modelo de negocio que hace que sea casi imposible de pie ".

Esta es la trampa de la deuda de créditos rápidos, pero puede empeorar. En esta guía, vamos a explicar cómo salir de debajo de los créditos rápidos y evitar caer en la trampa de nuevo.

Cómo salir de la trampa de préstamo de emergencia

Hay varias estrategias para salir del ciclo vicioso de préstamos de emergencia, y la estrategia que decida implementar dependerá en gran medida de su situación financiera.

Para liberar fondos para pagar su préstamo, usted tiene que recortar gastos donde se puede. Comience por crear un presupuesto y ver los costos que son fáciles de cortar como restaurantes y otros gastos discrecionales como ir de compras y viajes.

A continuación, pasar a algunas necesidades de mediano costo, como el cable, internet, y la factura de teléfono móvil o las primas de seguros de automóviles y alquiler. Llamar a estas empresas y negociar con ellos para reducir los costos o ver si usted califica para un descuento.

Si sigue teniendo dificultades para reunir el dinero extra para pagar sus préstamos, mira a algunos de los gastos más grandes, como el pago del coche y el alquiler. Puede estar en su mejor interés para vender su coche y encontrar un modo más asequible de transporte o un coche menos costoso. Considerar mover o conseguir un compañero de piso para reducir el costo del alquiler.

Encontrar el dinero extra en su presupuesto le permitirá poner más dinero hacia la deuda que han adquirido y ponerse al día en sus créditos rápidos en http://www.creditosrapidos10min.com/ .

Trabajar con sus acreedores

Mientras se crea un presupuesto, ir a su prestamista y pregunte si se le puede proporcionar con un plan de pago extendido (EPP). Ambientalmente preferibles dar el prestatario más tiempo para pagar un préstamo sin cargos adicionales e intereses y sin ser entregado a una agencia de colecciones, siempre y cuando el prestatario no por defecto en el PPE.

Si su prestamista no ofrece un plan de pago extendido, es posible que desee convertir a cualquier otra entidad que debe dinero. Si usted tiene una deuda de los créditos rápidos, como la deuda de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos con ASNEF, y similares, a hablar con los prestadores de estas deudas para ver si pueden ayudar a reestructurar su deuda en http://www.creditosrapidos10min.com/donde-y-como-o ... con-asnef/ .

Reestructuración significa que su prestamista podría extender el plazo del préstamo para reducir el costo de los pagos mensuales, o reducir la frecuencia de los pagos realizados. Para algunos préstamos de estudiante, se le puede permitir hacer pagos basados ​​en los ingresos. Mediante la reducción de otros pagos mensuales requeridos, usted será capaz de poner más dinero hacia el pago de sus créditos rápidos. Tenga en cuenta que la reestructuración podría afectar su calificación de crédito, pero no será tan costosa como la quiebra.

Otros prestamistas que podrían ser capaces de ayudar

Ya sea que elija para trabajar con un asesor de crédito o hacer frente a la devolución de los créditos rápidos por su cuenta, otra opción es buscar prestamistas alternativos que pueden ser capaces de ayudar a conseguir que fuera del ciclo de la deuda de créditos rápidos.

Prestamista Alternativa # 1: Los amigos y la familia de Financiación

Recepción de un pequeño préstamo de su familia es una opción popular sugerido en los tablones de anuncios de sitios web de crédito. Esto puede ayudar a hacer un pago de una sola vez a la prestamista y cerrar sus créditos rápidos una vez por todas. Después de lo cual, se puede devolver a su familia en pequeños pagos realizados por los honorarios que de otro modo habrían estado pagando al prestamista de créditos rápidos. Por lo general, los amigos y la familia no le cobrará honorarios o interés añadido, por lo que esta es la ruta más preferido y asequible para un prestatario que está corto de dinero.

Organizaciones de base Fe y Relief militar: Prestamista Alternativa # 2

Si usted es un miembro del servicio militar o veterano o un tener una afiliación religiosa, su participación podría dar acceso a préstamos a corto plazo y oportunidades de socorro.

Unos cuantos prestamistas basados en la fe han surgido alrededor de España. que se centran principalmente en ayudar a los prestatarios a refinanciar sus créditos rápidos y salir del ciclo de la deuda de créditos rápidos. Un ejemplo es el Éxodo de préstamos , una organización sin ánimo de lucro en Minnesota que vale la pena prestamos a cambio de sus clientes de sus clientes pagar Éxodo para el saldo del préstamo en el transcurso de 12 meses sin intereses o cargos adicionales.

miembros del servicio militar también tienen protecciones y ayuda de emergencia a través de varias organizaciones de veteranos.

Prestamista Alternativa # 3: Préstamos Personales

Encuentra una financiación más barata con un préstamo personal a través de su cooperativa de crédito local o nuestra base de datos de préstamo personal .

Con una puntuación de 600 créditos, que puede ser capaz de obtener un préstamo personal con una TAE promedio de entre 6% y 36%, un rango considerablemente inferior a los 400% a 700% TAE que vienen con los créditos rápidos. Utilizar los fondos que recibe a través de su préstamo personal para pagar todos los créditos rápidos pendientes y cerrar la puerta a los créditos rápidos para el bien.

A continuación, hacer el pago mensual del préstamo mínimo para su nuevo préstamo personal a tiempo y en su totalidad.

Una vez que haya construido su crédito por encima del umbral 600, visite a su cooperativa de crédito local para solicitar un préstamo personal.

Continuar mejorando su calificación de crédito con responsables de préstamos y tarjetas de crédito los pagos personales. Con el tiempo, su puntuación mejorará una vez más. Una vez que su puntuación es de más de 700, usted será elegible para los préstamos personales aún más asequibles con APR tan bajas como 4%.

¿Hay momentos en que tiene sentido para alejarse?

Hay momentos en que la quiebra es la mejor opción para aliviar las deudas que no son capaces de pagar. Si decide seguir este camino, se le requerirá para obtener un asesor de crédito anterior a la quiebra antes de presentar.

Es importante encontrar un asesor de crédito aprobado por el gobierno a través del Programa administrador de EE.UU. (USTP) para asegurar una tasa razonable de asesoramiento - una tasa de menos de o igual a $ 50 que se considera razonable. USTP aprobados por las agencias deben informar a los clientes que los servicios están disponibles de forma gratuita oa un precio reducido, basado en la capacidad del cliente para pagar, antes del intercambio de información y la sesión de asesoramiento.

Un asesor de crédito le ayudará a evaluar su situación financiera personal, crear un plan de presupuesto personal, y mirar en alternativas a la declaración de quiebra, como la reestructuración de la deuda o la negociación con su prestamista de créditos rápidos. Después de todas las opciones se han agotado, su consejero puede ayudar a explorar sus opciones en quiebra.

Muchos prestatarios se les ha dicho que la quiebra es irrelevante para los créditos rápidos. También temen que podrían ser detenidos si no realiza los pagos. Este es un mito común transmitida por los cobradores de deudas para los prestamistas de créditos rápidos. Estas amenazas son ilegales, y si llegan a usted, asegúrese de ponerse en contacto con el fiscal general del estado y de la Oficina de Protección Financiera al Consumidor .

Bajas calificaciones de crédito y la falta de acceso a una cuenta bancaria pueden conducir a productos financieros excesivamente caros. Un estudio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vanderbilt encontró evidencia de que el acceso a prestamos aumenta las tasas de quiebra personal, duplicando el Capítulo 13 declaraciones de quiebra para los solicitantes de créditos rápidos por primera vez en dos años.

¿Cómo prestamos pueden llevar a la quiebra

La mayoría de los créditos rápidos están garantizados por conseguir acceso a la cuenta de cheques en línea de un prestatario o mediante la recepción de un cheque firmado por el prestatario por el monto del préstamo más la tarifa de préstamos préstamo.

Cuando los prestatarios no pueden hacer su pago a la fecha de vencimiento del préstamo, y no pagan la tasa de extensión, el prestamista puede retirar la cantidad debida cuenta en línea a través del prestatario o cobrar el cheque firmado.

Si el prestatario no tiene suficientes fondos en su cuenta para cubrir el importe prestado, su cheque será rechazado y se incurrirá en un cargo por cheque devuelto y un cheque devuelto, lo que repercute de informe de crédito del prestatario y de calificación de crédito. Con un registro de cheques sin fondos, el banco puede ir tan lejos como el cierre de la cuenta bancaria del prestatario y hacer que sea difícil para el prestatario para obtener una cuenta nueva.




      » Juansan vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      797 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Si je vous dis beauté féminine vous me répondez ?


      Elysian Fields
      Emily Haines
      Emiliana Torrini
      PJ Harvey
      Mazzy Star
      Blonde Redhead
      Cat Power
      Peaches