Ahorro10
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  35 ans 
 Résidant à :  Bordeaux 
 Site web :  http://www.ahorro10.com 
 Inscrit depuis : le vendredi 30 mars 2018 


Puede ser muy difícil ahorrar dinero cuando estás trabajando, yendo a la escuela y tratando de tener una vida. Pero estos 7 consejos para ahorrar dinero para los estudiantes pueden ayudarlo a conocer mejor cómo gasta y dónde podría ahorrar su dinero en Internet en http://www.ahorro10.com/ahorro/10-consejos-para-ah ... -internet/ :

Hacer un presupuesto. Antes de que pueda reducir sus gastos, necesita saber cuáles son. También necesita tener una idea clara de cuánto dinero gana. Compila una lista de todo lo que gastas. Incluya artículos como alquiler, servicios públicos, comida, transporte y gastos médicos. Además, agregue esa noche al cine o la cena y ese viaje rápido a Starbucks. ¡Pequeñas cantidades se suman! Luego, agregue todas sus fuentes de ingresos. ¿Trabajas a tiempo completo o a tiempo parcial? ¿Recibe algún tipo de manutención infantil o un regalo anual del que puede depender? Cuanto más preciso sea tu presupuesto, mejor.

Una vez que tenga un presupuesto realista, eche un vistazo al gasto que podría recortar. Aquí hay seis. ¿Puedes pensar en algo más?

Haga su propia comida. En lugar de agarrar el desayuno y el almuerzo, conviértelos en casa. Establezca un temporizador para preparar café cuando se levante y desayune antes de irse por el día. Use los restos de la cena o compre los ingredientes del almuerzo y haga uno todos los días. Si no eres madrugador, prepara todo la noche anterior. ¡Ahorrará tiempo y dinero!

Usa tu biblioteca local. Puede obtener libros, películas e incluso videojuegos en su biblioteca local. ¡Y todos son gratis! También pueden almacenar algunos de los libros de texto que necesita para la clase. Las bibliotecas son excelentes fuentes de boletos con descuento para museos y galerías de arte. Incluso organizan eventos gratuitos durante todo el año. Consulte con su biblioteca local y descubra toda la diversión que pueda tener sin tener que conseguir dinero rápido con los microcréditos de http://www.creditosrapidos10min.com/creditos-rapid ... -quebueno/ .

Cene con cuidado y cupones. Está bien salir a cenar de vez en cuando. Solo hazlo con cuidado. Aproveche los especiales de cena temprana, ofertas de dos por uno y días con descuento. Use cupones de restaurantes y considere dividir entradas y aperitivos. Y en lugar de un refresco caro, bebe agua con tu comida. Es mejor para ti y es gratis.

Busque entretenimiento gratis. La música en vivo al aire libre ocurre a menudo en el verano y a menudo es gratis. Incluso en los meses más fríos, las comunidades y las escuelas ofrecen obras de teatro, conciertos y muchos otros eventos de forma gratuita. Visite los sitios web de las escuelas del área y las páginas de la comunidad y mire su calendario de eventos. ¿Qué está pasando en tu área?

Use su identificación de estudiante. Su identificación de estudiante es más que solo un boleto para sus cursos. Es un gran descuento. Desde restaurantes y tiendas hasta conciertos y obras de teatro, la identificación de su estudiante puede ahorrarle dinero. Los gimnasios a menudo otorgan descuentos en membresías y empresas como Apple ofrecen descuentos en tecnología. Donde sea que vaya de compras o vaya a buscar letreros que ofrezcan descuentos para estudiantes, y SIEMPRE pregunte si hay un letrero o http://www.xsilence.net/membre-10899.htm .

Usa cupones No compre sin antes buscar cupones. Muchas tiendas de comestibles todavía imprimen folletos semanales, pero puedes encontrar ofertas en línea. Especialmente para artículos grandes, ¡nunca pagues el precio completo! Espere una venta o encuentre un cupón.




      » Ahorro10 vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      295 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Pour toi, la réponse à la grande question sur la Vie, l'Univers et le Reste est :