Negociosr
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  35 ans 
 Résidant à :  Bordeaux 
 Site web :  http://www.negociosrentablesnet.com 
 Inscrit depuis : le mercredi 14 février 2018 


Una regla general en su éxito financiero en los negocios rentables es que no puede aumentar las ganancias directamente, solo indirectamente . No puede decir que va a aumentar las ganancias de su negocio sin alguna estrategia específica.

Lo único que puede hacer para aumentar las ganancias es mejorar las variables que finalmente determinan su nivel de rentabilidad. Cuando mejore estas 10 variables sobre su negocio, aumentará las ganancias y afectará sus resultados de estas ideas http://www.negociosrentablesnet.com/26-ideas-negoc ... rnet-2018/ .

1) Generación De Plomo
El proceso que utiliza para atraer prospectos interesados ​​a su negocio. Si cinco de cada diez prospectos que ingresan a su negocio terminan comprando de usted y puede aumentar la cantidad de personas que ingresan de diez a 15, puede ganar más dinero y aumentar las ganancias en un 50 por ciento.

2) Conversión De Plomo
El proceso mediante el cual conviertes conduce a clientes que pagan. Esta es la medida de la efectividad de sus esfuerzos de ventas. Si puede aumentar su tasa de conversión de uno de cada diez a dos de cada diez, puede duplicar sus ventas y aumentar las ganancias.

Mejorar su capacidad de vender y convertir clientes potenciales interesados ​​en clientes de pago es una de las cosas más importantes que puede hacer. Y no hay reemplazo para la capacitación continua en ventas, tanto para usted como para cada persona que habla con los clientes, ya sea en vivo o por teléfono.

Mire cada área clave de resultados en su proceso de ventas y busque maneras de mejorar un poco en cada área. Una pequeña mejora en cada área clave puede conducir a una enorme mejora en los resultados de ventas generales.

Obtenga más información sobre la conversión de clientes potenciales y cómo ganar más dinero en su negocio a partir de mi libro electrónico GRATUITO. HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR "EL CAMINO A LA RIQUEZA" DE FORMA GRATUITA

3) Número De Transacciones
La cantidad de ventas individuales que realiza a cada cliente que adquiere. Al aumentar la frecuencia de compra en un diez por ciento, aumenta sus ventas y aumenta las ganancias en el mismo porcentaje. ¿Cuáles son algunas cosas que podría hacer para que sus clientes le compren más y compren con más frecuencia?

4) Tamaño De La Transacción
El tamaño de la venta y el beneficio que gana de cada uno. Debería buscar continuamente maneras de vender mejor a cada cliente para que compre más cada vez.

5) Margen De Beneficio Por Venta
Margen de beneficio es la ganancia bruta que obtiene de la venta de cada producto o servicio. Al buscar continuamente formas de aumentar el precio o reducir el costo del producto o servicio sin disminuir la calidad, puede aumentar las ganancias por venta.

Cada dólar que sube un precio, si mantiene los costos constantes, fluye directamente a la línea de fondo como beneficio. Cada dólar que reduce los gastos, si mantiene las ventas y los ingresos constantes, también va directo a la línea de fondo como ganancia neta.

6) Costo De Adquisición Del Cliente
La cantidad que debe pagar para adquirir a cada cliente que paga. Debe buscar continuamente formas creativas de mejorar su publicidad y promoción para que le cueste menos comprar cada cliente. Esto puede afectar y aumentar las ganancias de su negocio de manera espectacular.

7) Aumentar Las Referencias De Los Clientes
Los clientes que acuden a usted como resultado de referencias de sus clientes satisfechos. Desarrollar uno o más sistemas de referencia probados para su negocio puede tener un impacto desmesurado en sus ventas y su negocio generará más dinero .

8) Eliminar Costosos Servicios Y Actividades
Muchas empresas entran en una rutina o ritmo de ofrecer servicios costosos a sus clientes que pueden descontinuar fácilmente sin pérdida de la satisfacción del cliente .

Mire los pequeños servicios que ofrece a sus clientes. ¿Hay algo que puedas reducir o suspender por completo?

9) Reduzca Su Punto De Equilibrio
Este es el número de artículos que debe vender cada mes para llegar al punto de equilibrio o comenzar a obtener ganancias.

Utiliza este punto de equilibrio para evaluar la efectividad potencial de cualquier publicidad o cualquier otro gasto en el que incurra para aumentar las ventas. Todos los gastos para aumentar las ganancias deben considerarse como una inversión con una tasa de rendimiento esperada que es mayor que el costo.

10) Aumente Sus Precios
En muchas situaciones, puede aumentar sus precios en un 5 o un 10 por ciento sin experimentar resistencia del mercado. Si sus productos y servicios son de buena calidad y su gente es amable y servicial, un pequeño aumento en sus precios generales no alejará a sus clientes.

¡Tomar Acción!
Para obtener más información sobre el éxito financiero y cómo ganar más dinero,  HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI "KIT DE FORMACIÓN SENCILLA PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL" AHORA MISMO .

Cuando practique la mejora continua en todas estas áreas de su negocio, ganará más dinero, aumentará los beneficios en su negocio y contribuirá a su futuro éxito financiero.

Intentar obtener un préstamo cuando tiene mal crédito no siempre es la tarea más fácil. A veces se necesita un poco de pensamiento creativo, mientras que otras veces se necesita un poco de determinación y determinación. Si se encuentra en una situación en la que está buscando un préstamo a pesar de tener un historial de crédito malo, aquí hay algunos consejos que pueden hacer que el proceso sea un poco menos desalentador.

Solicite en su banco o cooperativa de crédito
Ir a donde te conocen suele ser una buena opción. Esto se debe a que su banco puede ver tanto su informe crediticio como su historial con ellos. Pueden ver cuánto ingreso ingresa en el banco, cuánto dinero ahorra y con qué frecuencia ha redactado su cuenta en exceso. Si todo esto está en buen estado con su institución financiera, es posible que mire más allá de un historial de crédito malo para tipos específicos de préstamos rápidos.

Pedir ayuda
No es fácil pedir préstamos a familiares o amigos, y muchos amigos y familiares preferirían evitar esta situación a toda costa. Sin embargo, a veces uno de ellos está dispuesto y es capaz de ayudar a cofirmar un préstamo que puede volver a tener una posición financiera sólida. Lo peor que pueden decir es "no", por lo que no está de más preguntar.

Préstamos específicos de causa
Este puede ser un consejo muy importante cuando se trata de obtener el préstamo que necesita en http://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-pres ... n-60-dias/ . Los diferentes préstamos rápidos tienen calificadores diferentes, por lo que si busca un préstamo que cubra específicamente lo que necesita, es posible que encuentre el éxito más fácil que un préstamo de estilo general. Por ejemplo, si necesita un préstamo para un automóvil, es probable que encuentre un mayor éxito al buscar a través de los prestamistas que con los prestamistas de préstamos personales.

Aplicar en un Broker
Los corredores pueden obtener su información en más manos de las que un solo oficial de préstamos rápidos podría hacer, para que pueda tener más personas evaluando lo que podrían ofrecerle al mismo tiempo. Esto significa que puede tener múltiples ofertas que le lleguen al mismo tiempo, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades con los mejores términos disponibles.

Ofreciendo garantías
Dar al prestamista potencial algo de valor para mantener les permite sentirse más seguros al entregar dinero a alguien que consideran de alto riesgo. Si así es como su informe de crédito lo hace ver, considere lo que posee que es valioso. Mostrar una prueba de garantía al solicitar un préstamo rápido en http://www.xsilence.net/membre-10899.htm a veces puede ser el impulso que los prestamistas necesitan para otorgarle el préstamo que busca en los términos más aceptables posibles.

Aumente sus ingresos
Una de las mejores maneras de poder reducir el riesgo de los préstamos rápidos a los ojos de un prestamista es aumentar sus ingresos. No siempre es fácil revisar y reparar su historial de crédito para que parezca más atractivo para los prestamistas, pero agregar más ingresos puede reducir el riesgo general que usted representa. Mientras más ingresos pueda obtener, menor será el riesgo que perciban al prestarle dinero.

Explore Alternativas
Este es un consejo de éxito para algunas personas que buscan un préstamo con mal crédito. Por ejemplo, si usted es propietario de una vivienda, puede explorar cómo obtener préstamos rápidos a través de su capital inmobiliario, ya que esto tiende a ser un préstamo más fácil y menos arriesgado para la mayoría de los prestamistas porque tienen el colateral de la casa en caso de incumplimiento. Sin embargo, si no eres propietario de una casa, este consejo no se aplica a ti, pero podrás conseguir el dinero a través de descuentos de pagarés online tal y como se explica en http://www.descuentodepagaresonline.es/ .

Se pueden solicitar préstamos rápidos alternativos desde múltiples direcciones, como obtener un préstamo rápido en contra de otra cosa de valor para aquellos que no poseen una casa, como propiedad, automóviles clásicos o incluso pólizas de seguro. Cada una de estas alternativas está abierta a cualquier persona que tenga algo contra lo que pedir prestado, así que considere estas opciones cuando sea necesario un préstamo rápido.

Cualquier persona con mal crédito todavía tiene opciones; ellos solo pueden requerir un poco de creatividad. No te confines solo porque tienes mal crédito. Ejecute su informe de crédito y vea exactamente dónde se encuentra, luego decida qué ruta se ajustará mejor a sus necesidades en ese punto. Simplemente porque cree que tiene un mal historial de crédito no lo hace preciso, por lo que debe saberlo antes de asumirlo.




      » Negociosr vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      488 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Dans la série "C'est (devenu) trop chiant, ne me parlez plus d'eux!", vous désignez:


      The Arcade Fire
      Arctic Monkeys
      Baby Shambles
      Clap Your Hands Say Yeah !
      Dionysos
      I Am X
      Interpol
      Mogwai
      Placebo
      Radiohead