Prestamos
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  35 ans 
 Résidant à :  Madrid - Espagne 
 Site web :  http://www.prestamospersonalesnet.com 
 Inscrit depuis : le mercredi 21 juin 2017 


La adquisición de préstamo personal es una de las mejores maneras de sufragar los gastos de todos los elementos esenciales o acontecimientos inciertos. Por otra parte, es igualmente importante asegurarse de que el préstamo que está solicitando es adecuado para usted y puede ayudar a superar las situaciones en el largo plazo.


Antes de que reciba la tentación de morder el cebo de 'sin condiciones' préstamo personal, se recomienda el cinco más importantes de préstamos personales de http://www.prestamospersonalesnet.com/ con consejos todos deben seguir para evitar la trampa de la deuda de préstamo personal de altas tasas de interés y amortización o indebidamente. Aquí es un vistazo a las cinco primeras reglas hay que seguir antes de solicitar un préstamo personal.

Consejo 1: Opt préstamo personal para emergencias
Tomar un préstamo personal de NCR puede aparecer como una opción de préstamo muy conveniente ya que puede haber papeleo mínimo y no hay garantías. Tales préstamos son aprobados con bastante facilidad también, ya que es probable que se publicará a cantidades limitadas y por períodos limitados de tiempo. Sin embargo, tomar un préstamo personal debe ser su última opción. Esto se debe a que después de los préstamos de tarjetas de crédito, préstamos personales son los préstamos más caros que están disponibles en el mercado. Tomar un préstamo personal sólo si siente que se librará de la deuda más cara.

Consejo 2: Inspeccionar las tasas de interés
Cada banco varía en las tasas de interés de los préstamos entre sí. Es prudente comparar diferentes esquemas antes simplemente solicitar un préstamo personal . Recuerde siempre, un gran préstamo durante un largo período puede reducir la cantidad de pagos mensuales, pero el interés pagado durante este período es mucho más grande que el interés de préstamo que obtenga para el corto plazo.

Consejo 3: No enviar múltiples aplicaciones
Explore lo más que pueda y determinan el derecho de préstamo antes de aplicar, a pesar de enviar la solicitud de préstamo con la esperanza de que uno de los prestamistas sin duda aceptarlo. Cada solicitud de préstamo personal provocará la búsqueda de informe de crédito. Mediante el envío de número de aplicaciones en un mandato limitado, prestamistas dudar de que está arrastrándose en torno a la cantidad del préstamo y podría estar planeando una estafa. Esto les dará una razón para rechazar su solicitud de préstamo personal.

Consejo 4: limitar lo que usted pide prestado
Si los préstamos personales han hecho nuestra vida mucho más fácil, ¿por qué una parte considerable de los prestatarios que caen en trampas de la deuda? La respuesta es tomar prestado más allá de los medios. Préstamos personales a través de Internet que se ofrecen en http://www.creditosrapidos10min.com/ y nunca deben tomarse sin una evaluación objetiva del futuro flujo de caja y otras necesidades financieras. Uno tiene que tener un plan sólido para pagar la deuda y no convertirse en su esclavo de por vida. Asegúrese de que se opta por un préstamo personal a corto plazo como un préstamo personal lleva a una mayor tasa de interés, ya que es un préstamo sin garantía.

Consejo 5: Concentrarse en la cláusula de ejecución de una hipoteca
Los bancos e instituciones financieras que ofrecen préstamos personales no admiten la devolución parcial del préstamo. A medida que se carga la mayor tasa de interés, los bancos de todo quiere que el prestatario para continuar pagando su cuota mensual equiparado o microcréditos de http://www.creditosrapidosnet.com  para la tenencia completa. Revise sus gastos bancarios de prepago especialmente si usted está planeando para pagar su préstamo en cantidades a tanto alzado en algún momento en el tiempo en el futuro.

Obtener un préstamo bancario aprobado no es el proceso más fácil. A la luz de los recientes problemas económicos en todo el país, los prestamistas están buscando mucho más en un solicitante de préstamo y son más estrictos. Si bien hay varias áreas clave prestamistas se centrará en adelante, es importante que usted esté listo para presentar el paquete perfecto, completo para su revisión si la esperanza de conseguir su aprobación.

Aquí hay 5 pasos importantes que debe seguir para asegurarse de que préstamo bancario puede ser procesado sin problemas:

1. Entender sus preferencias

Antes de dirigirse a su banco, echa un vistazo a los paquetes de préstamos en línea y ver lo que los competidores están ofreciendo. Es necesario ser consciente de qué tipo de préstamo que busca, los términos que razonablemente puede permitirse, y su meta para pagar el préstamo lo más rápido posible. Si usted está buscando un tipo específico de préstamo (auto, hipoteca, personal) asegurarse de encontrar la mejor oferta para usted. Puede haber muchas ofertas de préstamos que llegan a su buzón de correo, pero echa un vistazo a la letra pequeña antes de seguir adelante.

2. Hacer preguntas

Al encontrar el paquete de préstamo que más le interesa, póngase en contacto con el banco directamente para averiguar por adelantado cuáles son los requisitos de elegibilidad. Es posible que tenga que hacer una cita en persona para discutir los materiales necesarios, documentos, y líneas de tiempo que tendrá que empezar a trabajar en el proceso de aprobación. Los bancos tienen diferentes requisitos y será importante saber lo que son por adelantado para que pueda estar preparado.

 
3. Conocer sus limitaciones

Si está llevando a cabo un préstamo, ya debe estar al tanto de su historial de crédito y la puntuación actual. El banco debe decirle el rango de calificaciones de crédito requerida para la aprobación del préstamo. Planee con anticipación y solicitar una copia de su historia y anotar varias semanas antes de su aplicación. Revisar su historial de crédito para la exactitud y date tiempo para corregir cualquier error en su informe de la historia. Los prestamistas de hoy dependerá en gran medida su uso en el pasado de crédito. Si hay errores en su informe, que puede terminar con una puntuación más baja que puede perjudicar sus posibilidades de aprobación del préstamo. Tenga en cuenta sus limitaciones financieras en la planificación de un préstamo. Solicitar el préstamo basado en su capacidad financiera para hacer pagos que puede pagar.

 
4. Crear una lista de verificación

Con base en la información del banco, es prudente para crear una lista de verificación de la documentación apropiada necesaria para la solicitud de préstamo. Puede tomar algún tiempo para asegurar los documentos que necesita de los acreedores, su empleador, y otros recursos financieros. Las solicitudes incompletas pueden ser motivo para la denegación del préstamo.

5. Tener las expectativas correctas

Una vez más, la solicitud de un préstamo cuando se tiene prisa nunca es una buena idea. Los oficiales de crédito tienen un cierto protocolo para la aprobación de un préstamo y conseguir el dinero. Durante el proceso, asegúrese de discutir la secuencia de los hechos por lo que tendrá una idea de cuándo esperar una respuesta. Mientras que algunos préstamos pueden ser aprobados previamente por adelantado en http://www.xsilence.net/membre-10899.htm , los detalles no pueden ser conocidos hasta unas semanas han pasado. Pedir a los oficiales de crédito para el asesoramiento sobre el seguimiento. Su objetivo será asegurar un préstamo que tiene los medios para pagar. También puede ser necesario para delinear el razonamiento detrás del préstamo. Si se trata de un préstamo personal, el prestamista podría querer saber cómo va a utilizar el dinero en efectivo, por ejemplo, es posible que la necesidad de mejoras en el hogar o la reducción de la deuda. El proceso de préstamo puede ser una frustrante y si el préstamo que solicitó no se aprueba, el prestamista puede proporcionar el razonamiento detrás de la negación específica. Puede ser peligroso para su crédito para solicitar continuamente por cualquier préstamo que usted cree que puede ser capaz de obtener. Demasiadas solicitudes de crédito puede arruinar su crédito y destruir sus posibilidades de obtener uno en el futuro próximo.




      » Prestamos vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      605 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Les Pochettes de disques, elles vous font quel effet ?