Mueblesdebano
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  58 ans 
 Site web :  http://muebles-de-baño.es/ 
 Inscrit depuis : le samedi 28 mai 2022 


El baño es una de las estancias más importantes de la casa, donde reinan el orden, la limpieza y la salud. Así que es el momento de amueblar el baño y equiparlo con artículos realmente esenciales, como los que ofrece Salgar, que le dan un toque único y personal.

Salgar le ofrece una amplia gama de muebles de baño que se adaptan a su estilo y necesidades gracias a su funcionalidad y flexibilidad. Destacan por su variedad de tamaños y estilos. Puede elegir entre una amplia gama de modelos: Armarios dobles, armarios para espacios pequeños, columnas o pilares, armarios auxiliares para el baño, armarios lacados, con acabado de madera o mate, con dos cajones, tres cajones o incluso dos cajones y una puerta.

Es un elemento básico para amueblar el cuarto de baño que permite crear un ambiente moderno en consonancia con las últimas tendencias de baño.

Cree su combinación ideal en línea con nuestros muebles de baño y armarios de baño, que son esenciales para obtener más espacio de almacenamiento. Le ofrecemos todo lo que necesita para crear un ambiente sin restricciones en salas pequeñas y grandes, adaptando los muebles a su espacio.




      » Mueblesdebano vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      628 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Si je vous dis beauté féminine vous me répondez ?


      Elysian Fields
      Emily Haines
      Emiliana Torrini
      PJ Harvey
      Mazzy Star
      Blonde Redhead
      Cat Power
      Peaches