EugenioSadlon
    Profil      Top 50      Statistiques

 Age :  34 ans 
 Résidant à :  EugenioSadlon - Mexique West 
 Site web :  http://topprestamos.com.mx/kreditiweb/ 
 Inscrit depuis : le lundi 22 juin 2020 


Toda persona que tenga una cuenta bancaria tiene una tarjeta de crédito / débito, o incluso usa una computadora es vulnerable. En la era cibernética de hoy y los jóvenes expertos en informática, cualquier persona con suficiente "know how" informático puede obtener cada pieza de su información personal desde el momento en que eran dos en cuestión de minutos. Todo, desde sus registros de impuestos hasta datos de tarjetas de crédito y números de seguro social, se almacenan en bases de datos, esperando ser pirateados. Puede mantener seguros los números de cuenta, eliminar correos electrónicos no solicitados y destruir aplicaciones de tarjetas de crédito no deseadas, pero ¿es suficiente? No eres el único con tu información personal en el archivo, y tal vez no todos sean tan cuidadosos como tú. ¿Entonces que puedes hacer? ¿Cómo puede proteger su identidad y asegurarse de que sus finanzas e información personal permanezcan fuera de las manos criminales?

El robo de identidad se define como "el uso o intento de uso de una cuenta o información de identificación sin el permiso del propietario".

Existen muchos tipos diferentes de robo de identidad, algunos de los cuales quizás nunca haya pensado. Cuando la mayoría de la gente piensa en el robo de identidad, me vienen a la mente algunos de los tipos más antiguos y comunes. Alguien pierde su billetera o cartera, y un delincuente usa sus tarjetas de crédito / débito para borrar sus cuentas. Tal vez piense en alguien que está cavando en su basura para encontrar números de cuenta, cumpleaños y números de seguro social, para que puedan abrir cuentas falsas y comprar artículos a su nombre. Si bien estos son todos los tipos de robo de identidad, y debe tomar todas las precauciones para evitarlos, este es solo un porcentaje muy pequeño de la forma en que un criminal podría robar su información. Los delincuentes de hoy son más inteligentes y están mejor equipados, y si vamos a protegernos, tendremos que educarnos mejor con los métodos de los delincuentes.

"Phishing" El phishing es uno de los tipos más comunes de robo de identidad actualmente en uso. Cuando los delincuentes "phishing" envían correos electrónicos falsos, o hacen llamadas telefónicas no solicitadas en un intento de recopilar información personal. Estos "Phisherman" a menudo envían correos electrónicos que imitan a instituciones financieras o compañías de tarjetas de crédito, indicando que necesitan que verifique la información de su cuenta y otra información personal, o su cuenta quedará inactiva o borrada. Estos correos electrónicos tienen el propósito de asustarlo o engañarlo para que entregue su información a fin de restaurar sus cuentas financieras, cuando en realidad solo alimentará a los delincuentes exactamente lo que necesitan para eliminarlo. Tenga cuidado con estos correos electrónicos y elimínelos de inmediato, su institución financiera o compañía de tarjeta de crédito nunca debe pedirle información personal o financiera a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. Si hay un problema y necesitan que verifique su información, debe ingresar personalmente y verificar su información con un empleado de esa institución. Estas compañías nunca lo llamarán para verificar esta información; ya lo tienen en el archivo. Si su banco o las compañías de tarjetas de crédito tienen sitios web, eche un vistazo y vea si publicaron alguna advertencia sobre las estafas actuales que involucran a la compañía.

"Tarjetas de débito" Las tarjetas de débito se están convirtiendo en otra forma popular de robo de identidad. Los ladrones están descubriendo múltiples formas de madurar esta forma de pago cada vez más popular. Todo lo que necesita para usar una tarjeta de débito está impreso directamente en la tarjeta. Su nombre, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad están a la vista, y cualquiera que adquiera estos datos puede comprar fácilmente cualquier cantidad de artículos o limpiar su cuenta bancaria. ¿Cómo los consiguen? Cada vez que alguien queda solo con su tarjeta, su información es vulnerable. Los camareros / camareras en el restaurante, o conducir a través de ellos son una preocupación principal. Su tarjeta no necesariamente tiene que dejarse sola con alguien para ser estafado tampoco. Esos teléfonos con cámara siempre populares también están haciendo que los trabajos de ladrones sean más fáciles ahora. Esa llamada telefónica inocente que el cajero está reteniendo podría no ser el caso en absoluto. Bien podría estar tomando una foto de su tarjeta. Lo bueno de esto es que ni siquiera tienen que acercarse mucho con una buena cámara digital porque siempre se puede mejorar más adelante. Cuando usa su tarjeta de débito para hacer compras en la tienda, siempre la usa como crédito en lugar de débito, de esa manera no tiene que usar su número PIN. Los delincuentes están pirateando las bases de datos de las tiendas minoristas para robarles la tarjeta y fijarles información. Siempre vigile su tarjeta y quién la está mirando, y tenga cuidado con el lugar donde usa su número de pin.

En el mundo cibernético de hoy en día, los ladrones se vuelven más inteligentes y presentan nuevas ideas para robar su efectivo e identidad todos los días. El departamento de seguridad nacional incluso advierte que los ladrones están desarrollando formas de hackear sus teléfonos celulares y pilotos de palma para obtener información. La única forma de mantener bajo el riesgo de robo de identidad es cuidando dónde almacena su información.




      » EugenioSadlon vous recommande :
Rien pour l'instant !


   0 message dans les forums  


  0 chronique de disque.

      0 chronique de concert.

      Recherche avancée
      En ligne
      572 invités et 0 membre
      Au hasard Balthazar
      Sondages
      Levé du mauvais pied, je suis plutôt "réac'n roll" : Ras-le-bol...